miércoles, 18 de febrero de 2009

Facilitadores TIC

El 17 de Febrero se realizó un encuentro de Facilitadores TIC en el Instituto de Enseñanza Superior "Lola Mora" (San Miguel de Tucumán), en el cual se contó con la presencia de la Lic Susana Espiro Coordinadora del Equipo TIC del Instituto Nacional de Formación Docente Ministerio de Educación y la Lic. Vera Rexach, miembro del mismo equipo de trabajo.



Asimismo, asistieron diferentes referentes del Ministerio de Educación de Tucumán, quienes también vienen trabajando en la integración pedagógica de estos recursos tecnológicos, como la línea TIC de PROMSE,
quienes ofrecieron a las referentes del INFOD, la articulación entre programas, para potenciar las acciones de capacitación.



Durante la jornada se expusieron las líneas de trabajo y se contó con talleres para la experiencia directa con las herramientas propuestas desde el INFOD para la construcción de redes en los Institutos de Formación Docente.





2 comentarios:

  1. Hola Karina!
    Muchas gracias por estar ahi...tambien por registrarnos en algunas fotos (como ya te dije...son detalles que se me escapan!! jaja)

    Muy buena la jornada, la recepción de la gente... realmente esperamos mucho de Tucumán!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, creo que les puedo decir chicos.

    Muy buenas las imagenes que tomaron del encuentro en el Lola Mora. Realmente a pesar del calor fue una jornada nuy agradable.
    Saludos a todo el equipo

    ResponderEliminar