lunes, 5 de enero de 2009

La integración pedagógica de las TIC en el aula.

Han transcurrido dos intensos años de trabajo juntos. Un entramado que va tejiendo y potenciando las capacidades de personas que, convencidas de la necesidad de despertar nuevas miradas hacia la escuela, vamos entrecruzando saberes, despejando dudas, construyendo experiencias, compartiendo descubrimientos y logros, con el apasionamiento de quien se deja seducir por el placer del aprendizaje.

PROMSE , en su línea TIC, no sólo puede dar cuenta de recursos tecnológicos y saberes específicos en lo relacionado a la pedagogía y la informática, sino que tiene el orgullo de contar con lo mejor de nosotros mismos, con la mirada solidaria en las escuelas (en el interior de su memoria, respetando su identidad y su esencia); con la creatividad compartida en un lugar de encuentro donde todas las provincias podemos sembrar una semilla para la cosecha de todos, con las manos activas para gestionar acuerdos, con las cabezas y los corazones abiertos, para dejarnos atravesar por la libertad de aprender y reconocer que somos parte de nuestra historia y decimos dejar nuestras huellas...

Queremos compartir las síntesis que realizamos de nuestros procesos, en estas dos presentaciones que si bien no exponen todo lo que se hizo, dan la pauta de cuál es el espíritu que nos mueve y la emoción que sentimos al percibir los logros alcanzados. Por que fuimos capaces de comprobar que juntos ¡Se puede!





No hay comentarios:

Publicar un comentario