viernes, 10 de octubre de 2008

Cuarto Encuentro Regional de PROMSE TIC

TIC en la Escuela: claves y oportunidades para su integración pedagógica


El 30 de Septiembre y el 1 de Octubre se realizó en San Miguel de Tucumán, en Cuarto Trayecto Formativo del Programa PROMSE TIC, contando con la presencia de la Ministra de Educación de la provincia , la Secretaria de Gestión Educativa y la Directora de Nivel Medio, quienes dieron cierre al evento compartiendo animaciones realizadas por dos escuelas de nuestra jurisdicción.

El Encuentro fue coordinado en paralelo con la Unidad TIC del Programa , la UEJ (Unidad Ejecutora Jurisdiccional) y el Equipo TIC de Tucumán. Las dos jornadas de trabajo se organizaron con diversas actividades, entre las cuales podemos mencionar: la conferencia de Fabián Monsensón, las ponencias de Equipos RTIC (Referenctes TIC) jurisdiccionales y UTP TIC (Unidad Técnica Provincial), como también, la participación de talleres de animación digital.

Luciana Aguilar, coordinadora de la región NOA, junto a Valeria Bardi y Horacio Martínez, desarrollaron contenidos relacionados al lineamiento del programa, articulando con flexibilidad las acciones para continuar trabajando y superando instancias que van lográndose paso a paso, en este proceso de integración de las TIC en el aula, desde una mirada pedagógica.

Algunas de las exposiciones de nuestros referentes fueron las siguientes:

Experiencia de la Zona 1


Experiencia de la Zona 2
Presentacion Sep 2008
View SlideShare presentation or Upload your own.

Experiencia de la Zona 3



Expericnia de la Zona 6


Les compartimos, también, las fotos de la Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario